sábado, 11 de febrero de 2012

No sé cómo explicar como me siento… Es como que estoy mejor, como si ya no doliese; y a la vez sentir que le necesito como nunca. Como que podría jurarle al mundo entero que ya no le quiero, que no es nadie para mi; o salir a la calle y chillar a los cuatro vientos lo mucho que le amo. Como si tuviese ganas de vivir la vida a mi manera, sola y sin ataduras; y al mismo tiempo tener el impulso de ir a buscarle y sacar todo lo que llevo dentro. Como que querría chillar ahora mismo, desahogarme, sin importar el que pensarán; o sufrir en este absurdo silencio. Que me siento encerrada, y quisiera ir a la otra punta del mundo, correr, gritar, saltar, ser feliz...

Estar con él era como vivir en una montaña rusa, con muchas bajadas, pero al final siempre estaban esas esperanzadoras subidas.
Que si ha sido mi mayor error, no me importaría vivir equivocada.

sábado, 4 de febrero de 2012

Y se destruye mi mundo..

Uno de esos días en los que te sientes tan perdida, que no sabes expresar lo que sientes. Aparece una sonrisa amarga en tu cara al recordar esos buenos momentos, seguida de lágrimas desconsoladas que resbalan por ella al pensar como acabó todo... Y una vez más, otra vez más esa impotencia y ese sentimiento de que no puedes seguir. Le echas de menos, le necesitas a tu lado, deseas con todo tu alma que te diga que siente lo mismo, pero ese momento no llega, y te das cuenta de que solo son esperanzas absurdas que no llevarán a ninguna parte.


jueves, 2 de febrero de 2012

Inexplicable.



Amor, ¿qué es el amor? Si lo buscas en el diccionario posiblemente aparezca “Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo” o una explicación similar. ¿Realmente es eso? Toda esa sensación… Las mariposas en el estómago, las ganas de gritar de alegría, de llorar, de saltar en el vacío, del impulso de ser capaz de dar hasta tu último aliento por otra persona… Todos esos sentimientos agolpados y que a veces pueden llegar a contradecirse unos a otros, ¿de veras se reducen en esa definición que hemos encontrado? No lo creo. Yo no sabría dar una definición exacta de lo que es el amor, posiblemente no me acercaría ni lo más mínimo, pero estoy totalmente segura de que lo siento de verdad, de que le quiero como nunca he querido ni jamás querré a nadie.